Cybercapital
Consultores Asociados
Mesa de Ayuda
Cybercapital se suma al tele trabajo y apoyamos a las personas para que se queden en casa en tiempos de pandemia.
Nos comprometemos para que nuestros adultos mayores puedan utilizar la tecnología en favor de la comunicación y conexión con sus seres queridos.
Solidarizamos con aquellas personas que se encuentran sin trabajo, y no tienen a quién acudir cuando su computador o notebook presenta problemas técnicos.
Resolvemos dudas o consultas en el ámbito de las tecnologías de información.
​
Ponemos nuestros recursos al servicio de los demás a través de un Mesa de ayuda computacional de forma absolutamente gratis para personas.
​
-
Soporte de equipos y programas para vídeo llamadas.
-
Zoom, Meet, Skype, uso configuración y consejos prácticos
-
Problemas de configuración, lentitud o falla de equipos Smartphones, tablet, notebooks
-
​
-
Te apoyamos en:​ ​​​​​
-
Productividad y Ofimática
-
Prevención de Fraudes por Internet
-
Protección de datos de carácter personal
-
Hábitos de Seguridad personal​
-
Ingeniería social
-
Reducción de costos en servicios contratados
-
-
Disponibilizamos 160 hrs. de soporte mensual absolutamente gratis
-
Horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes
-
Capacidad limitada por lo que se debe agendar atención en:
​
https://www.cybercapital.cl/agenda-reunion
Servicio Mesa de Ayuda
​
Este servicio también se encuentra disponible para Empresas en modalidad de bolsas de horas.
​
A las empresas:
-
Les permite ampliar la mesa de ayuda para tele trabajadores.
-
Incorporar a un socio en la continuidad operacional de la mesa de ayuda.
-
Posibilidad de ampliar el servicio a soporte remoto y en terreno.
-
Incorporar a un socio como parte de su plan de recuperación ante desastre tecnológico y BCP..
Contáctenos en https://www.cybercapital.cl/contacto para mas información o si prefiere al mail contacto@cybercapital.cl