top of page

Mesa de Ayuda

Cybercapital se suma al tele trabajo y apoyamos a las personas para que se queden en casa en tiempos de pandemia.

Nos comprometemos para que nuestros adultos mayores puedan utilizar la tecnología en favor de la comunicación y conexión con sus seres queridos. 

Solidarizamos con aquellas personas que se encuentran sin trabajo, y no tienen a quién acudir cuando su computador o notebook presenta problemas técnicos. 

Resolvemos dudas o consultas en el ámbito de las tecnologías de información.

​

Ponemos nuestros recursos al servicio de los demás a través de un Mesa de ayuda computacional de forma absolutamente gratis para personas.

​

  • Soporte de equipos y programas para vídeo llamadas.

    • Zoom, Meet, Skype, uso configuración y consejos prácticos

    • Problemas de configuración, lentitud o falla de equipos Smartphones, tablet, notebooks

​

  • Te apoyamos en:​ â€‹â€‹â€‹â€‹â€‹

    • Productividad y Ofimática

    • Prevención de Fraudes por Internet

    • Protección de datos de carácter personal

    • Hábitos de Seguridad personal​

    • Ingeniería social

    • Reducción de costos en servicios contratados

 

  • Disponibilizamos 160 hrs. de soporte mensual absolutamente gratis

  • Horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes

  • Capacidad limitada por lo que se debe agendar atención en:

​

https://www.cybercapital.cl/agenda-reunion

   

   Servicio Mesa de Ayuda 

​

Este servicio también se encuentra disponible para Empresas en modalidad de bolsas de horas.

​

A las empresas:

  • Les permite ampliar la mesa de ayuda para tele trabajadores.

  • Incorporar a un socio en la continuidad operacional de la mesa de ayuda.

  • Posibilidad de ampliar el servicio a soporte remoto y en terreno.

  • Incorporar a un socio como parte de su plan de recuperación ante desastre tecnológico y BCP..

 

Contáctenos en https://www.cybercapital.cl/contacto para mas información o si prefiere al mail contacto@cybercapital.cl

bottom of page