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Procesos de Negocio / Gestión de Procesos TI

Nuestra línea de servicios de Gestión de Procesos de Negocio y Gestión de Procesos TI tiene como objetivo apoyar a las organizaciones a mantener los  procesos críticos de la compañía actualizados, optimizados y alineados entre si.

Realizamos levantamiento de procesos operacionales de negocio y su correlación con los procesos TI, documentamos, realizamos mantenimientos y actualización de documentación de procesos y procedimientos de segundo nivel para los aspectos de negocio y la operación tecnológica.

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  • Gestión de Procesos

    • Levantamiento de Procesos Operacionales (de Negocio y de TI)

    • Modelamiento de Procesos Industriales BPMN

    • Documentación de Procesos y actualización de manuales 

    • Integración de Servicios  Externos

    • Reingeniería de Procesos

    • Evaluación de Contratos con proveedores de TI

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  • Seguridad Aplicaciones críticas de Negocio

    • Evaluación e implementación de controles de negocio y mejora de procesos

    • Análisis de Accesos;  matriz de Roles y Perfiles.

    • Evaluación de modelos de Segregación de Funciones

    • Evaluación y Remediación de aspectos técnicos de seguridad en las aplicaciones (interfaces, procesos de fondo, integración con Directorios de identidades, vulnerabilidades)

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  • Seguridad en las Operaciones y la Infraestructura

    • Consolidación y aplicación homogénea de Políticas de Seguridad en Infraestructura

    • Automatización de controles, monitoreo 

    • Gestión de incidentes y problemas

    • Gestión de Cambios

    • Seguridad y Segmentación de Redes

    • Seguridad de Sistemas Operativos y Bases de Datos, health check Server

    • Seguridad Física  análisis de Datacenters

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