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Consultores Asociados
Procesos de Negocio / Gestión de Procesos TI
Nuestra línea de servicios de Gestión de Procesos de Negocio y Gestión de Procesos TI tiene como objetivo apoyar a las organizaciones a mantener los procesos críticos de la compañía actualizados, optimizados y alineados entre si.
Realizamos levantamiento de procesos operacionales de negocio y su correlación con los procesos TI, documentamos, realizamos mantenimientos y actualización de documentación de procesos y procedimientos de segundo nivel para los aspectos de negocio y la operación tecnológica.
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Gestión de Procesos
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Levantamiento de Procesos Operacionales (de Negocio y de TI)
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Modelamiento de Procesos Industriales BPMN
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Documentación de Procesos y actualización de manuales
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Integración de Servicios Externos
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Reingeniería de Procesos
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Evaluación de Contratos con proveedores de TI
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Seguridad Aplicaciones críticas de Negocio
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Evaluación e implementación de controles de negocio y mejora de procesos
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Análisis de Accesos; matriz de Roles y Perfiles.
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Evaluación de modelos de Segregación de Funciones
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Evaluación y Remediación de aspectos técnicos de seguridad en las aplicaciones (interfaces, procesos de fondo, integración con Directorios de identidades, vulnerabilidades)
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Seguridad en las Operaciones y la Infraestructura
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Consolidación y aplicación homogénea de Políticas de Seguridad en Infraestructura
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Automatización de controles, monitoreo
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Gestión de incidentes y problemas
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Gestión de Cambios
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Seguridad y Segmentación de Redes
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Seguridad de Sistemas Operativos y Bases de Datos, health check Server
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Seguridad Física análisis de Datacenters
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